Protocolo COVID 19

MEDIDAS DE PREVENCION

El cumplimiento de las siguientes normas es obligatorio para todo el personal y usuarios de las instalaciones, con el fin de garantizar la seguridad de todos en la actividades impartidas dentro de la escuela así como la permanencia en el centro.

PREPÁRATE EN CASA. Llega a tus clases ya listo/a para empezar.

ENTRA TÚ SOLO/A. Los acompañantes de alumnos no podrán acceder al centro en caso de necesidad o por solicitud del centro.

SÉ PUNTUAL. Llega a la hora justa para facilitar la desinfección entre clases y evitar esperas dentro de la instalación.

USA LA MASCARILLA: Obligatoriamente dentro del centro sin excepción alguna.

DESINFECTA EL CALZADO. Al acceder al centro desinfecta tu calzado siguiendo las indicaciones del personal.

DESINFECTA LAS MANOS ANTES Y DESPUÉS DE CLASE. Haz uso de los geles hidroalcohólicos que están a tu disposición en las salas y en la recepción siempre al entrar y al salir de cada clase.

NO COMPARTAS NINGUN OBJETO. Bebe solo de tu botella de agua y no intercambies ni compartas otros objetos/materiales con los demás.

RESPETA LA SEÑALIZACIÓN QUE HAY POR TODO EL CENTRO. Respeta en todo momento los circuitos de tránsito señalizados, la manera de salir y entrar en las aulas, las distancias de seguridad y todas las instrucciones preventivas que te indicamos. Recuerda que es por tu seguridad y la de todos los demás.

USA EL ASEO CUANDO SEA NECESARIO. El uso del aseo se encuentra restringido a excepción de una urgencia, por lo que tendrás que avisar para que se desinfecte después del uso.

NO ACUDAS AL CENTRO Y AVÍSANOS, Si presentas algún síntoma o sospecha de que puedas estar contagiado por Covid-19.

RESPETA LA DISTANCIA DE SEGURIDAD DENTRO DE LAS SALAS, Las salas se encuentran marcadas con la distancia mínima, debes respetarla en todo momento y evitar interactuar con los demás asistentes de la clase.